20.9 C
Xalapa, MX
6 junio, 2020
Estatales Noticias

Con gran afluencia continúa el pago del Impuesto Predial

Xalapa, Ver.- Cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, siguen acudiendo al Palacio Municipal para pagar el Impuesto Predial y la Recolección de Residuos, aprovechando los descuentos que se mantendrán todo enero.

Desde temprana hora, personal de la Dirección de Ingresos atiende a los contribuyentes, orientándolos en las mesas que se dispusieron para agilizar el proceso de registro, pago y empadronamiento. Para agilizar el servicio y cumplir con los horarios establecidos, a partir de las 08:30 horas se reparte diariamente 500 fichas.

Una vez empadronados, los ciudadanos también pueden realizar el pago en los módulos que operan de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas, en las plazas Museo, Crystal y Ánimas, así como en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas. También, en la Unidad de Catastro Municipal, ubicada en la calle 18 de Marzo esquina Privada Miguel Alemán, colonia Burócratas, de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas.

Post Relacionados

Deje un comentario