16.8 C
Xalapa, MX
25 septiembre, 2020
Estatales Noticias

Deslindan a diputado de caso Doña Luchita

13 febrero, 2020 By SPI VERACRUZ

Xalapa, Ver. 13 de Feb. (SPI). – La señora María de Lourdes Piedad Landeros, hija de Doña Luchita quien fue desalojada de su vivienda en Xalapa, deslindó al diputado panista Sergio Hernández de los hechos.

Entrevistada en la sede del Poder Legislativa, la mujer que sufrió junto con su mamá el desalojo, demandó a la ciudadanía dejar de politizar el litigio entre la familia de Doña Luchita.
“Yo les agradezco. Yo lo que le digo a todos es que se abstengan, que dejen trabajar a los licenciados, que dejen trabajar a la gente, que están en su profesión y que ya no se polítice, afirmó.
LA señora Luz María González Landeros “Doña Luchita” hace unos días fue desalojada por sus familiares del inmueble que habitaba desde hace varias décadas
La hija de la afectada aseguró que el legislador no tiene relación en el desalojo, el cual fue realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
Piedad Landeros reveló que  llevarán este caso ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
Por último confió en que pronto se haga justicia en favor de su madre “espero que ya Ley nos favorezca”, dijo en su visita al Congreso de Veracruz.

Post Relacionados

Deje un comentario