14.2 C
Xalapa, MX
24 octubre, 2020
Estatales Noticias

El 15 les cae aguinaldo a sindicalizados de Coatza

POR HDERALDO DE VERACRUZ

Los de confianza en dos partes.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

El alcalde, Víctor Carranza indicó que será el 15 de diciembre cuando los trabajadores sindicalizados comiencen a recibir el pago de sus aguinaldos.

En cuanto a los trabajadores de confianza, señaló que estos también recibirán lo correspondiente, sin embargo, probablemente a ellos se les entregará en 2 partes y como fecha límite para recibirlo tienen hasta el 15 de enero.

“De acuerdo a lo que nos marca la ley dice que antes del día 15 debe estar solventado en el caso de personal de confianza queremos hacer esa misma acción, aunque la ley nos permite extendernos hasta el 15 de enero, son las partes que te marca la ley en esa materia y buscaremos beneficiar antes de, pues se da y sino pues que sirva para la cuesta de enero”, añadió.

Con respecto a cuántos días se pagarán de aguinaldo, el Munícipe insistió que se apagarán conforme a lo que marca la ley.

“Existe una ley y un contrato colectivo para los sindicalizados y se respetará y para el personal de confianza tenemos una ley hacendaria y ahí indica hasta dónde se puede ejercer”, sostuvo.

Por otro lado, confirmó que será el próximo viernes 14 de diciembre cuando dé su primer informe de gobierno donde hablará de los trabajos realizados en el transcurso de este 2018.

“Ya estamos preparados, será a las 10 de la mañana, hablaremos de los logros obtenidos, los esperamos”, finalizó.

Post Relacionados

Deje un comentario