23.4 C
Xalapa, MX
25 octubre, 2020
Sin categoría

En 2020, más acciones sociales para beneficiar a Xalapa

Desplegaremos más y mejores estrategias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, afirmó el Presidente Municipal

Xalapa, Ver.- Resultado del esfuerzo y las acciones desarrolladas por el Gobierno Municipal y todos los integrantes del Cabildo, en 2019 se lograron múltiples beneficios para la sociedad, y en 2020 tenemos el compromiso de intensificar los trabajos para mejorar calidad de vida de las y los xalapeños, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Al enviar un mensaje a la comunidad con motivo del fin de año, agradeció la labor del funcionariado municipal, la cual permitió tener un 2019 muy productivo y con grandes logros.

Adelantó que en 2020 se desplegará más y mejores estrategias para que con planes parciales de desarrollo y de manera coordinada con la población se atienda las necesidades primordiales de la ciudad, “porque sólo a través de la participación ciudadana podemos salir adelante”.

Hipólito Rodríguez destacó que se redoblará el trabajo para impulsar la construcción de obra pública, el desarrollo económico y urbano, el turismo, la seguridad ciudadana, educación, el desarrollo social, la cultura y la protección y conservación del medio ambiente, pues la administración aún tienen desafíos por enfrentar.

Con el objetivo de promover la cultura de paz, se pronunció porque los ciudadanos se reúnan en familia y moderen sus formas de consumo para evitar daños al medio ambiente, ya que este año, en diversos foros, la comunidad internacional se reunió para fortalecer los mecanismos que permitan afrontar el cambio climático.

“Uno de los exhortos más fuertes que se hizo fue contribuir a tener un consumo responsable, disminuir la emisión de gases efecto invernadero, llevar a cabo acciones socialmente responsables y cuidar entre todos el planeta. En Xalapa se debe realizar lo propio para proteger el patrimonio natural de la región y el municipio”.

Por último, el Presiente Municipal deseó a la ciudadanía un 2020 con prosperidad, paz y armonía.

Post Relacionados

Deje un comentario