12.6 C
Xalapa, MX
15 diciembre, 2019
Estatales Noticias

Expo Xalapa 2018 movilizará la economía local

POR HERALDO DE XALAPA

Se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre.

Leticia Rosado

Xalapa

Una afluencia de más de cuatro mil visitantes se esperan durante el próximo fin de semana en la primera Expo Xalapa Navideña 2018, que se realizará en el Velódromo de esta capital y que organiza Emprendedores Veracruzanos.

Juan Manuel García González explicó que se espera la presencia de cerca de 100 productores locales, quienes ofrecerán desde productos para el hogar hasta manualidades, regalos y diversos servicios.

Entrevistado en El Heraldo de Xalapa, expresó que aún se encuentran disponibles varios lugares para aquellos emprendedores que quieran ofrecer sus productos.

Este esfuerzo –dijo– consiste en mover la economía local, además de fomentar la unión entre los ciudadanos xalapeños y de la región.

La Expo se realizará los días 15 y 16 de diciembre en el Velódromo de Xalapa de 10:00 a 21:00 horas y la entrada será gratuita para el público en general.

Detalló que se contará con la participación especial de Santa Claus y su show navideño, valet folclóricos, regalos, artesanías, calzado, regalos, muebles, moda, gastronomía y mucho más.

García González indicó que la plataforma comercial busca impulsar el comercio local, la cual albergará a diferentes emprendedores de la región y es una iniciativa que lleva Canacintra Xalapa en coordinación con Emprendedores Veracruzanos.

Aún existen lugares disponibles para participar, por lo que hizo un llamado para que los emprendedores interesados se pongan en contacto a través de Inbox en su página de Facebook: Emprendedores Veracruzanos o llamar a los teléfonos: 2282882543, 2281456664, 2282752617 y 2281577316.

Finalmente, el líder de los industriales envió la invitación a todos los xalapeños a que asistan a la Expo Xalapa Navideña 2018, en la cual esperan una asistencia de siete mil asistentes entre los dos días y en donde podrán adquirir su regalo para sus familiares en época decembrina.

Post Relacionados

Deje un comentario