20.5 C
Xalapa, MX
15 diciembre, 2019
Estatales Noticias

Intereses turbios en el Centro de Ecotecnias, afirma Hipólito

Regina Montes
Xalapa, Ver.El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que tras  la protesta y oposición de vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez a la construcción del Centro de Ecotecnias hay “intereses turbios”.

El edil negó que los vecinos hayan ganado el amparo que interpusieron para evitar esos trabajos, pues el juez está en revisión de sus argumentos.

“Ellos presentaron varios argumentos para solicitar su amparo, solamente uno de ellos fue admitido por el juez y es que vamos a tratar de demostrar que es falso. Ellos dicen que el centro de ecotecnias lastima a los niños, yo la verdad no veo por dónde uno pueda argumentar eso”, dijo.

Rodríguez Herrero acusó que los vecinos sólo pueden sostener sus dichos “con mentiras”.

“Yo creo que no hay razón para sostener esta oposición a un proyecto lindo, bueno para la comunidad. Yo lo que veo ahí son intereses turbios, porque están inventando cosas verdaderamente descabelladas”, apuntó.

Y es que insistió en que es impensable que un centro de educación ambiental pueda causarle daño a los infantes, “¿cómo una actividad que propone cuidar el medio ambiente, va a dañar el bosque?, es falso. Hay otros intereses ahí”, remarcó.

Post Relacionados

Deje un comentario