13.4 C
Xalapa, MX
30 septiembre, 2020
Sin categoría

Mayer alista denuncia civil contra morenista Inés Parra por acusaciones

México, 29 Ago (Notimex).- El diputado Sergio Mayer, de Morena, informó que alista otra denuncia por la vía civil contra su correligionaria Inés Parra, por sus acusaciones de que presuntamente recibió “moches” del 30 por ciento por “palomear” proyectos en materia de cultura.

n breve entrevista en la reunión plenaria de la bancada de Morena, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados dijo que acaba de presentar una denuncia penal “y vamos a ver hasta dónde podemos llegar para que este quede como un antecedente y no vuelva pasar”.

Afirmó que en la bancada hay unidad con un gran líder quien es Mario Delgado, que está haciendo un gran trabajo para mantener esa unidad a pesar de que hay uno que otro diputado que no entienda que las cosas están cambiando y que se está trabajando por el bien de México.

Mayer fue acusado por la morenista Inés Parra de recibir “moches” del 30 por ciento por cada proyecto aprobado, además de manejar indebidamente el presupuesto del sector, denuncia que fue rechazada por el también legislador de esa bancada.

Post Relacionados

Deje un comentario