14.2 C
Xalapa, MX
22 octubre, 2020
Cultura,Arte y Turismo

Michelle Williams recibe Globo de Oro con discurso feminista

México, 5 Ene (Notimex).- La actriz Michelle Williams recibió el Globo de Oro a Mejor Actriz en una mini serie o una película para televisión, por “Fosse/Verdon”, y lo hizo con un discurso feminista.

“Mujeres entre 18 y 118 (años), cuando llegue el momento de votar, háganlo pensando en sus propios intereses. Es lo que los hombres han venido haciendo todo este tiempo. Es por eso que el mundo se parece tanto a ellos. Es hora de que se parezca más a nosotras”, expresó entre aplausos.

Además del poderoso mensaje que compartió, Williams ya se había robado la atención de todos, pues apareció en la alfombra roja con su prometido Thomas Kail, la primera aparición en público desde que anunció su embarazo, por lo que presumió su vientre que apenas comienza a crecer.

“Fosse/Vedon” es una mini serie inspirada en la vida de los bailarines Bob Fosee y su musa Gwen Verdon, interpretada por Williams. En 2011, ganó su primer Globo de Oro, por otro proyecto biográfico, “My week with Marilyn”, largometraje británico donde interpretó a Marilyn Monroe.

-Fin de nota-

Post Relacionados

Deje un comentario