16.9 C
Xalapa, MX
28 octubre, 2020
Nacionales Noticias

“PRIMOR nunca se dará”, revira Ruiz Massieu a Yeidckol Polevnsky

HERALDO DE MÉXICO

La senadora Claudia Ruiz Massieu aseguró que el PRI trabaja en el posicionamiento del instituto político con sus cuadros y militantes para recuperar posiciones en el próximo proceso electoral

En su visita a Durango, la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, señaló que de ninguna manera hay PRIMOR, en respuesta a las declaraciones recientes de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Aseguró que el PRI trabaja en el posicionamiento del instituto político con sus cuadros y militantes para recuperar posiciones en el próximo proceso electoral.

El PRI, añadió, cuenta con los cuadros ganadores como para buscar alianza con Morena, y el caso de la Guardia Nacional los senadores de su partido harán algunas adecuaciones necesarias desde el pensamiento de la población hasta su organización interna.

Ayer, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo que hay mejores acuerdos y más disponibilidad para trabajar por la gente con los políticos del PRI que con los del PAN por lo que, expresó, se oye mejor un PRIMOR que un PRIAN.

Se oye mejor PRI-MOR que PRI-AN, dijo y subrayó que se trata de construir con todos, pero si tienes algunos que están en la negativa pues construyes con los que tienen altura y quieren.

La dirigente de Morena manifestó lo anterior ante reporteros en la Cámara de Diputados, donde habló de los acuerdos con el PRI y el Partido Verde para definir al gobernador interino de Puebla.

Por: J. Ignacio Mendívil/ Corresponsal

Post Relacionados

Deje un comentario