18.3 C
Xalapa, MX
28 septiembre, 2020
Nacionales Noticias

Registrará noreste de México temperaturas de hasta 33 grados

Monterrey, 10 Mar (Notimex).- Las temperaturas máximas en Nuevo León y norte de Tamaulipas, alcanzarán hasta los 33 grados, pese al incremento de nubosidad y posibilidad de lluvias, pronosticó para este domingo la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal, través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que el sistema frontal número 43 se extenderá de forma débil en el noreste del país, lo cual favorecerá tiempo estable en la mayor parte del territorio de pronóstico.

La posibilidad de lloviznas será sólo en el norte de Nuevo León y Tamaulipas; las rachas de viento serán de dirección Sur-Sureste y Sur-Suroeste, entre 10 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50, apuntó.

Este domingo, en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 33 grados; las mínimas se esperan entre 17 y 20.

En las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León, las máximas serán entre 28 y 32 grados, mientras que las mínimas serán entre 5 y 7 en la primera y de 11 y 13 en la segunda, agregó la Conagua.

Por último, en el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, las temperaturas máximas fluctuarán entre 27 y 31 grados; las mínimas, entre los 20 y 23.

NTX/PMR/AEG/CYMA

Post Relacionados

Deje un comentario