12.6 C
Xalapa, MX
15 diciembre, 2019
Estatales Noticias

SOCIEDAD ESTATAL DE RECUPERACIÓN VERACRUZANA (SERVER)

Xalapa, Ver.- La mañana de este martes en el Salón Gobernadores de Hotel Xalapa, se realizó la presentación de la Asociación Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER).

La organización cuenta con la participación de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), que está a cargo del Ingeniero Cristian Teczon Viccon, quien asistió al evento. Además estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo de SERVER, Hugo Vega Morales y los integrantes de la presidencia: Alfredo Bielma Villanueva, Jesús Castañeda Nevárez, luchador social y empresario, Mario Javier Sánchez de la Torre, comunicador y Quirino Moreno.

También asistieron personalidades como el Lic. José Antonio Flores, Mtro. Rafael Arias Hernández, Lic. Paty Tejeda y Lic.Carlos Aceves Amezcua.

A cargo de la Dirección de Comunicación Social estará el Licenciado José Valencia Sánchez.

Durante el discurso de presentación corrió a cargo de Hugo Vega Morales quien dijo a los presentes:

Es una asociación civil política pero apartidista cuyo principal objetivo es recuperar la grandeza de nuestro estado los veracruzanos tenemos la enorme fortuna de vivir en un estado inmensamente rico vivimos en un estado que lo tiene todo ocupamos el primer lugar de en productos petroquímicos el segundo lugar en producción de petróleo generamos y producimos el 15% de la energía eléctrica del país tenemos montañas ríos y playas hermosas que nos permiten recibir turismo nacional e internacional .

Las y los veracruzanos somos por tradición un pueblo hospitalario generoso noble responsable y trabajador en pocas palabras Veracruz es un estado con historia, una historia que refleja a un estado pujante y el desarrollo.

Un estado que gracias a sus hombres y mujeres les han aportado muchísimo nuestro país a México y a todos los mexicanos sin embargo todo esto se ha ido perdiendo en los últimos años.

Estamos convencidos que con la participación activa y responsable de todos los veracruzanos, independientemente de su filiación política, credo,raza y al sector en el que pertenezca estudiantes, profesionistas, empresarios, amas de casa, campesinos, pescadores, etc. nos convertiremos en una sociedad que encontrará respuesta caminando al lado de los tres poderes del Estado y los tres niveles de gobierno.

La sociedad no es enemiga del gobierno y el gobierno tampoco deberá comportarse como si fuera enemigo de la sociedad, de lo que se trata es que participemos todos unidos, y que mediante la renovación de actitudes y valores, recuperemos la paz, la armonía y la tranquilidad que merecemos todos los veracruzanos y tengamos acceso pleno a la seguridad educación salud alimentación y al trabajo.

 

Post Relacionados

Deje un comentario