20.5 C
Xalapa, MX
15 diciembre, 2019
Nacionales Noticias

Sólo dos de 75 casillas por consulta no fueron instaladas en Morelos

Por Luis Carlos Rodríguez. Enviado

Tlacotepec, Mor., 23 Feb (Notimex).- Hasta las 11:00 horas de este sábado sólo se tenía el reporte de que dos de las 75 casillas para definir el destino de la termoeléctrica de Huexca no se habían instalado, informó el delegado del gobierno federal en Morelos, Hugo Érick Flores Cervantes.

Cuestionado sobre la quema de una casilla en el municipio de Temoac, el funcionario federal minimizó lo ocurrido y dijo que este tipo de incidentes eran “esperados” y se encuentran dentro de la normalidad.

Por otra parte, en el municipio de Jaltenango, un grupo de personas quemó otra casilla para protestar contra la termoeléctrica.

En este contexto, un convoy de unas cinco camionetas con jóvenes embozados continúa su recorrido por la zona oriente de Morelos para protestar contra dicho proyecto, así como por el asesinato del líder indígena Samir Flores.

El convoy recorre municipios como Temoac, Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán, Jaltenango y Hueyapan, para protesta.

En los municipios recorridos por Notimex algunos de los centros de votación fueron retirados para evitar que fueran quemados o vandalizados.

Post Relacionados

Deje un comentario