14.2 C
Xalapa, MX
24 octubre, 2020
Estatales Noticias

Suspenden fiestas patronales y cívicas

16 marzo, 2020 By SPI VERACRUZ

Xalapa, Ver. 16 de Mar (SPI) Las actividades como ferias patronales y cívicas en los 212 municipios de veracruz quedan suspendidas como medida preventiva por la presencia del coronavirus COVID-19.
El secretario de Salud, Eric Cisneros Burgos, informó que estas actividades se suspenderán durante por lo menos un mes.
Entre las actividades que se incluyen incluso se encuentra el programa Orgullo Veracruzano y  Celebrando Veracruz.
Además, quedan suspendida de las jornadas itinerantes del Registro Civil, Salud, entre otras como  la conmemoración del Día de la Expropiación Petrolera, convocada para el 18 de marzo.
“Queremos hacer un tema de prdvención y comunicarles que el programa de los sábados denominad Orgullosa oVeracruzano que se realiza en poco más de 120 municipios y que el Gobierno del estado asiste queda suspendido de momento”.
Agregó que se reunirá con el alcalde de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca, ya que durante este fin de semana ya que se realizaría cabalgata y se deberán tomar las medidas pertinentes.
“Se pretendía realizar una cabalgata que se ha realizado por muchos años, es muy grande y lo que éramos es hacer un tema de prevención”:
El funcionario dijo que estas medidas podrían incrementarse o disminuir dependiendo de la evolución de la epidemia en el país.

Post Relacionados

Deje un comentario